EN VIVO: Todos los incidentes del Gran Desfile Militar desde la Av. Independencia

FOTO: Rosa Cabanillas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy se realizará desde las 9:00 a.m. el Gran Desfile Militar desde la avenida Independencia organizado por III División del Ejército del Perú. En este desfile participarán varias instituciones, los colegios campeones de Arequipa, agrupaciones del Ejército, Marina y de la Policía Nacional del Perú.

Conoce el orden de participación en este desfile: Gran Desfile Militar: Este es el orden de participación de instituciones, colegios, agrupaciones del Ejército, Marina y Policía Nacional

Rutas bloqueadas

La Policía Nacional del Perú, dio a conocer las rutas bloqueadas para este importante desfile. El desfile empezará por la altura del Óvalo de la Mariscal Castilla, seguirá la avenida hasta la intersección con la Av. Independencia y se desplegarán hasta la altura del Estadio Melgar.

¿Qué colegios participarán en este desfile?

Son cinco colegios campeones de Arequipa que participarán en este Gran Desfile Militar. Por parte de la Ugel Norte y Sur, sus representantes son los dos primeros lugares del nivel secundaria y el último participante, es el colegio ganador del desfile escolar en La Joya.

Representantes de la Ugel Norte

El desfile campeón de campeones de la Ugel Norte, se realizó el pasado sábado 22 de julio en la Plaza de Las Américas, distrito de Cerro Colorado. El campeón del distrito de Cayma y el segundo lugar del Cercado de Arequipa, serán los representantes de la Ugel Norte este 27 de julio. Este fue su puntaje:

Primer lugar: I.E. Honorio Delgado del distrito de Cayma  Puntaje: 387 puntos

Segundo lugar: I.E. Independencia Americana del Cercado de Arequipa  Puntaje: 383 puntos 

Representantes de la Ugel Sur

El desfile campeón de campeones de la Ugel Sur, se realizó el pasado sábado 22 de julio en la avenida Paseo la Cultura, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El campeón del distrito de Hunter y el segundo lugar del distrito de Mariano Melgar, serán los representantes de la Ugel Sur este 27 de julio. Este fue su puntaje:

Primero lugar:  I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Puntaje: 285 puntos

Segundo lugar:  I.E. Pio XII (CIRCA) Puntaje: 282 puntos

Representante del distrito de la Joya

El último colegio que participará fue conocido el pasado domingo 23 de julio. Se tratar de la I.E. Carlos W. Sutton que ganó el desfile escolar, donde participaron 26 colegios.

Otras noticias: Gran Desfile Militar: Este es el orden de participación de instituciones, colegios, agrupaciones del Ejército, Marina y Policía Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print