Matías, escolar de 12 años que fue atropellado por un bus del SIT, logró despertar luego de estar inconsciente por varios días y pudo reconocer a sus padres. Como se recuerda, Matías tuvo que ser internado en el área de UCI del Hospital Honorio Delgado, debido a la gravedad de sus heridas.
La madre del menor, la señora Mari se mostró muy emocionada por lo ocurrido y agradeció todo el apoyo brindado por la población, en especial por la cadena de oraciones. “Estoy muy agradecida con Dios, ya que pude conversar de nuevo con mi hijo y nos pudo reconocer. Quiero agradecer a toda la población arequipeña , por haber orado por mi hijito”, refirió.
Por su parte el padre de Matías, Mario Rolando, se mostró bastante feliz y también agradeció todo el apoyo brindado. “Fue una gran alegría ver de nuevo a mi hijo, y que nos pueda reconocer. Incluso me vio y me pregunto que hora era, parecía que quería ir a estudiar y reconoció que estaba en el hospital. Gracias nuevamente a todos, por sus oraciones y por todo el apoyo”, manifestó.
Colocarán un semáforo por el colegio Independencia Americana
Ayer el padre de Matías, se reunió con el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera. Se llegó un acuerdo para sancionar a la unidad y al consorcio involucrados en el accidente. Asimismo se colocará un semáforo en la zona.
El señor Rolando se mostró a favor de la sanción, pero exige justicia por su hijo. «Estoy de acuerdo con la sanción contra el consorcio, pero yo pido justicia por mi hijo, lo han dejado muy grave y encima dijeron que mi niño fue quien choco al bus», indicó.