Falla en medidor de energía dejó sin luz a una familia en Socabaya

Una familia en el distrito de Socabaya, sector de Horacio Zeballos, estuvo sin energía eléctrica por una semana debido a una falla en su medidor. Tras múltiples reclamos, SEAL acudió para solucionar el problema.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una falla en el medidor de energía eléctrica dejó sin servicio a una vivienda en el sector Zeballos, distrito de Socabaya. Los afectados tuvieron que esperar una semana antes de que la empresa de energía SEAL acudiera a solucionar el problema, tras haber reportado el incidente en múltiples ocasiones.

“Ya estamos en siglo XXI y una familia quedarse sin luz. Nosotros pagamos nuestra energía puntualmente, porque sino pagamos ellos vienen al día siguiente y nos están cortando, es el colmo”, informó Ronald agraviado por la falla de medidor.

Medidor quemado en vivienda. Foto. Gerardo Ramos / HBA Noticias

Finalmente, el personal de SEAL acudió a la vivienda y reemplazó el medidor dañado, restableciendo el servicio eléctrico y poniendo fin a la preocupación de los residentes.

Te puede interesar: Allanan oficina de Estudio Contable por presunta evasión de impuestos

Video Recomendado:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print