El joven mesero proveniente de la región La Libertad, Pedro Alexander Vásquez Rojas, murió tras ser baleado en un local nocturno de Caravelí, hace dos semanas. El joven estaba internado en el hospital Goyeneche.
Este hecho ocurrió la noche del sábado 3 de junio, en el local “La Luciérnaga”, era el primer día de trabajo de Vásquez en este local.
Según las investigaciones, el mozo habría sostenido una discusión con un minero que estaba acompañado de otra persona. Debido a este incidente ambos fueron retirados del local.
Tras lo ocurrido los parroquianos fueron retirados del local. En ese momento, uno de ellos sacó un arma y disparó contra la chapa. Las balas atravesaron el metal impactando contra el joven. En total recibió cuatro impactos de bala en el pecho y el abdomen.
Divincri no tenía conocimiento del caso
Los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa se enteraron del caso después de cuatro días. Esto fue tras la denuncia de un familiar de la víctima.
Resulta que el personal policial de la comisaría de Caravelí, no informó del hecho a los peritos de criminalística.
Solo se limitaron a efectuar una inspección. Los agentes fueron denunciados ante la Inspectoría de la PNP por no actuar de acuerdo a la ley.
El autor del crimen, ya fue identificado y se encuentra detenido, mientras continúan las diligencias del caso.