Falleció René Paye tras 13 días de lucha: víctima de ‘marcas’ en concierto en Secocha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de una ardua batalla por su vida, el músico René Paye ha fallecido tras ser víctima de un ataque perpetrado por ‘marcas’ luego de un concierto en Secocha. Junto a su hermano Julio, quienes integran la orquesta “Grupo G”, fueron blanco de disparos a sangre fría.

René recibió un impacto de bala en la frente, dejando el proyectil alojado en su cerebro. Mientras que Julio sufrió tres disparos en el tórax y aún se encuentra luchando por su vida. Los responsables del ataque, presuntos miembros de la banda delictiva ‘Los Cruces’, fueron arrestados durante un enfrentamiento con la Policía, donde se encontraron armas de fuego en su vehículo. Sin embargo, la Fiscalía decidió ponerlos en libertad.

Familia exige justicia por su muerte

Ante esta trágica noticia, Rubén, el hermano mayor de los Paye, expresó su indignación y demandó justicia. Con voz entrecortada, pidió a fiscales y jueces que hagan valer la ley y no permitan que estos delincuentes sigan sembrando el terror.

Además, recordó que Miguel, otro hermano de la familia, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una bala alojada en la cabeza, y los médicos temen operarlo. Por su parte, Julio César se está recuperando y se someterá a una operación para extraer las balas.

En este difícil momento, Rubén solicitó una cadena de oración por sus hermanos y apoyo económico, ya que están asumiendo todos los gastos médicos. Para ello, han puesto a disposición de la población una cuenta de Yape: 954 421 411, a nombre de Steve Paye Llaza. Se espera que la comunidad se una en solidaridad con la familia Paye y contribuya en esta difícil situación.

Otras noticias: Banda de ‘marcas’ implicada en el ataque al Grupo G había sido capturada previamente pero fue liberada por la Fiscalía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print