Un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de ser apuñalado cuando cuatro hombres intentaban robarle su celular, el crimen ocurrió ayer a las ocho de la noche en la Vía 54 en la asociación Las Flores del distrito de Cerro Colorado.
El joven salió a la calle junto a su primo, cuando cuatro hombres salieron de una vivienda para intentar robarle su celular al joven de 19 años, él al resistirse al robo fue apuñalado por uno de ellos y luego se retiraron de la escena del crimen.
Ante el pedido de auxilio del primo, el joven fue trasladado al centro de salud de Zamácola, pero debido a la pérdida excesiva de sangre, falleció. Efectivos policiales de Cerro Colorado empezaron con la búsqueda de los presuntos asesinos del joven.
Durante su indagación, detuvieron a tres presuntos sospechosos, los cuales fueron reconocidos por el primo del joven asesinado. Los detenidos fueron identificados como Eduardo Humpiri Gutiérrez de 32 años, André Cancho Sucari de 20 años y Brandon Quispe Torres de 23 años.
Los familiares del a víctima pidieron que se haga justicia y que los responsables paguen por este crimen. La tía del joven asesinado, comentó que se estaba preparando para estudiar una carrera técnica.