Familia de músicos del Grupo G piden justicia y apoyo económico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Walter Paye, hermano de los integrantes del Grupo G que fueron baleados tras asalto pidió justicia a las autoridades y apoyo económico para poder solventar los gastos médicos de Julio César y Miguel Paye Llaza. 

«Lo que pedimos ahora, es justicia para mis hermanos que están postrados en una cama ahorita, queremos lo más pronto que agilicen las autoridades. También necesitamos apoyo económico porque estamos gastando bastante dinero aquí, por mis dos hermanos que están postrados en una cama», señaló.

Además informó que el estado de Miguel, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza, es muy reservado, puesto que su estado de salud es muy delicado. Por ello, piden una cadena de oración para que pueda recuperarse. 

Recordó además, que el Grupo G fue fundado por su padre y tiene una gran trayectoria musical. Por lo que pidió a todo aquel que haya gozado con su música y conciertos que puedan apoyarlos para sobrellevar este tan traumático momento.Por ello pusieron a disposición de la población una única cuenta de Yape para recaudar fondos, la cual es: 954 421 411 y responde al nombre de Steve Paye Llaza.

De igual manera esperan realizar un evento musical, en donde cualquier agrupación que desee apoyar la causa podrá participar para poder generar mayores ingresos. 

Finalmente pidieron justicia y que los fiscales no los dejen en libertad nuevamente. «Estos delincuentes ya habían sido capturados antes y están afuera, ¿a cuantos más tiene  que matar para que estén presos? o es que llegan con un fajo de dinero y se venden. Esta vez no va a ser así, vamos a luchar hasta que se haga justicia», declaró. 

Te puede interesar: Banda de ‘marcas’ implicada en el ataque al Grupo G había sido capturada previamente pero fue liberada por la Fiscalía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print