Familia de policía que abatió a dos personas en Ciudad Municipal recibe amenazas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La tensión en torno al caso del doble homicidio ocurrido en los exteriores de la discoteca ‘Banana’, en Cerro Colorado, ha escalado a un nuevo nivel. La familia del suboficial de tercera PNP Antony Pérez Mamani, involucrado en el hecho, ha denunciado haber recibido amenazas de muerte tras el suceso.

Como se recordará, el pasado 1 de septiembre, Pérez Mamani se vio envuelto en un enfrentamiento con Fredy Pacompía Aragón y su hijo. Quienes perdieron la vida tras recibir disparos. El policía alegó legítima defensa, argumentando que fue atacado con armas blancas por los fallecidos y sus familiares.

Sin embargo, en las últimas horas, tanto el padre como la esposa del efectivo policial han denunciado que están siendo objeto de amenazas a través de redes sociales. Incluso, aseguran que un vehículo desconocido se acercó a su vivienda con intenciones amenazantes.

Ante esta situación, la familia de Pérez Mamani ha solicitado a las autoridades las garantías necesarias para proteger su integridad física. Ya que temen por sus vidas.

La investigación continúa

Mientras tanto, la investigación sobre el caso continúa avanzando. La Fiscalía ha solicitado 15 meses de prisión preventiva para el suboficial, una medida que será resuelta por el Poder Judicial en las próximas horas.

Te puede interesar: Fiscalía solicitó 15 meses de prisión preventiva para policía que abatió a padre e hijo en Ciudad Municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print