Una familia que viajaba de Puno hacia Arequipa logró salvarse milagrosamente después de que su automóvil, con placa Z5D-163 y conducido por Julinho Mamani Ccama (24), se despistara y volcara en el kilómetro 144 de la carretera. El accidente dejó a varios heridos, incluyendo a Herlinda Clemente Quintanilla (23), esposa de Julinho, y a su hijo menor, cuyas iniciales son K.M.C.
Los agentes de la Policía de Carreteras brindaron asistencia a los heridos. Posteriormente trasladaron al centro de salud de Imata para recibir atención médica inmediata. Una vez en el establecimiento médico, el personal a cargo identificó la gravedad de las lesiones. Luego de una primera revisión se determinó que los tres miembros de la familia necesitaban atención especializada.
Por lo tanto, fueron referidos a la clínica San Pablo en la ciudad de Arequipa, donde recibirán tratamiento adecuado para sus lesiones.
Además se supo que Alejandrina Condori Taype (68), otra integrante de la familia también fue llevada de urgencia a la clínica San Pablo debido a un traumatismo cráneoencefálico.
Te puede interesar: Al menos cuatro heridos dejó despiste y volcadura de camioneta en la vía Arequipa-Espinar