Familiares de comerciante atropellada cuestionan a juez que liberó al conductor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hace unas semanas la comerciante Olga Yapuchura fue atropellado por el auto conducido por Franklin Caballero, quien se encontraba en estado de ebriedad, luego del accidente el sujo intento darse a la fuga.

En ese momento los comerciantes y transeúntes evitaran que el sujeto se escapará e intentaron lincharlo, agentes de la policía llegaron al lugar y lograron salvarlo.

El juez encargado del caso dispuso que Caballero cumpla comparecencia restringida y el pago de una caución de S/30 000 en favor de la mujer que se encuentra con la columna, huesos y órganos destrozados.

El abogado de la familia, Freddy Bernedo, señaló que el magistrado supernumerario del Módulo Básico de Justicia de Alto de la Alianza no tomo en cuenta que los elementos expuestos por el fiscal.

Entre ellos que intentó huir, que se encontraba completamente ebrio y que no tiene arraigo domiciliario ni trabajo.

Asimismo, cuestionó el pedido de caución de S/30 000 que nunca fue solicitado por la mujer para que salga en libertad.

Los familiares de la mujer muy molestos, anunciaron que presentarán una queja al l juez supernumerario Mario Huanchi Huanchi ante la Oficina Desconcentrada de la Magistratura (Odecma), para que solucione el caso y pueda darse justicia para la comerciante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print