Los familiares de las víctimas mortales que dejó el reciente accidente en la carretera de Arequipa-Yura, llegaron hasta la morgue central de Arequipa, para recoger los restos de sus parientes. La mayoría de los fallecidos son originarios de la región de Cusco, los familiares buscan trasladar los cuerpos hasta sus ciudades natales para brindarles cristiana sepultura.
Hasta el momento solo se identificó a cinco de los seis fallecidos. Quienes son: Luis Orlando Huachaca Sivincha /chófer (39), Vicentina Cuno Rojas (50), Edgar Chilo Mogrovejo (27), Edgar René Ancalla Huamani (22) y Yobana Ninahuamán Medrano. Aún falta identificar el cuerpo de un varón.
Uno de los casos es el de Edgar Chilo Mogrovejo (27), quien viajaba junto a su hermano, este último se encuentra herido de gravedad. El tío de ambos, señaló que el mayor trabajaba en la mina Antapaccay, pero en sus días libres viajaba a Arequipa para distraerse, en esta oportunidad decidió viajar junto a su único hermano.
Asimismo, mencionó que a menos de una semana del Día del Padre, este dejó en orfandad a su menor hijo. Además, señaló que él era el único sustento de su familia. Esperan poder obtener el cuerpo de su familiar para trasladarlo a Espinar en donde realizarán una cristiana sepultura.