Familiares piden que se esclarezca las causas de la muerte de un joven de 36 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Investigaciones. La familia de Julio César Ayala Quispe (36) piden que esclarezca las causas de la muerte de su familiar, quien murió bajo causas aún determinadas en su totalidad.

Según comento la hermana del fallecido, Mirian Ayala, su hermano Julio era muy conocido en barrio de la parte alta de Miraflores y le resultaba extraño enterarse que su hermano haya muerto producto de una caída mientras estaba en estado de ebriedad.

Esas habrían sido las primeras versiones que le dieron los policías y serenos que encontraron el cadáver de su hermano  por la avenida Cristo Obrero. Además según comentó Mirian, el cadáver de su hermano se encontraba según las fotos de los serenos de costado y luego cuando llego la policía estaba boca abajo.

Por este motivo, ya empezaban a sospechar que algo fuera de lo común había pasado con su hermano, a esto se suma que durante el levantamiento del cuerpo, no se hizo presente la Fiscalía y que esto no habría sido informado por los policías.

Esto les causo bastante incertidumbre, de cierto modo no creían que su hermano haya muerto bajo estas circunstancias, por eso pidieron a la funeraria Zúñiga que les entregue la ropa de Julio y comprobaron que había en la polera huellas de puñaladas.

A esto se suma que durante el velorio de su hermano se percataron que su cuerpo tenía heridas en la espalda producto de un arma punzocortante. «Queremos saber que paso con mi hermano, hay fotos donde se ve su polera ensangrentada, incluso la ropa que nos entregó la funeraria tiene marcas de cortes, solo queremos la verdad. Mi hermano fue asesinado », mencionó Mirian Ayala.

Los familiares y vecinos señalaron que habría un persona que estaría tacando con un cuchillo a las personas durante la noche. «Por aquí hay un demente con un cuchillo que ataca a las personas con su arma, ya hay como dos personas cortadas, queremos que investiguen las verdaderas causas », indicó.

Mientras tanto, se viene realizando las investigaciones a cargo del área de Homicidios en contra del suboficial superior PNP de apellido Valdivia, quien sería el principal sospechoso de encubrir el caso por parte de los familiares.

FOTO: Juan José Santy / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print