Feminicidio en Arequipa: Acusado confesó haber descuartizado a su víctima y habría actuado con apoyo de un cómplice

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El caso del último feminicidio en Arequipa, esta llegando a su final. El principal sospechoso del macabro crimen, Jhonnathan Brayan Molina Ccasani (20); confesó haber asesinado, descuartizado y enterrado a su pareja de tan solo 16 años.

Actualmente el varón se encuentra detenido por 72 horas, pero debido a las pruebas y la confesión del crimen, su sentencia se daría de todas maneras. A pesar de la confesión, la policía sospecha que Molina actuó con el apoyo de un cómplice.

Según la policia, Molina no pudo actuar solo cuando traslado los restos de su pareja hasta un silo, ubicado en un terreno abandonado en Characato. Por el momento, han decidido no dar más detalle de esta hipotesis y esperan aclarar este tema en los próximos días.

Mujer fue hallada cercenada en un silo

El pasado domingo 9 de julio, fue hallado el cuerpo de la joven de 16 años dentro de un silo, en un terreno abandonado en el distrito de Characato.

La menor de edad estaba reportada como desaparecida desde el 22 de junio. La policía detuvo a la pareja de la joven, ya que la vivienda donde vivian, estaba muy cerca al silo y se halló restos de sangre en el inmueble.

El confeso feminicida, esta detenido por 72 horas; pero debido a las pruebas en su contra, su sentencia es inminente. Los familiares de la víctima exigen la pena máxima contra el acusado.

Noticias relacionadas: Ordenan detención preliminar por 72 horas para presunto feminicida de menor de 16 años en Characato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print