Se siguen revelando datos sobre la muerte de una menor de edad de 16 años; que fue hallada descuartizada dentro de un silo en un terreno abandonado de Characato.
Según la necropsia, la víctima estaba en estado de gestación. Dentro de su cavidad vaginal se halló dos huesos (parietal y occipital), que pertenecen a un feto.
Debido a este descubrimiento, la Policía Nacional del Perú investiga si la mujer interrumpió el embarazo antes de ser asesinada o que si el embarazo fue el motivo del crimen.
Las investigaciones siguen en marcha, mientras que el principal sospechoso, Jhonnatan Molina Casani (20), quien es su pareja, fue detenido preliminarmente por 72 horas.
El caso del feminicidio
El cuerpo de la menor de edad de 16 años; fue hallado el sábado en la tarde por un poblador dentro de un silo en un terreno abandonado, ubicado en el asentamiento humano La Campiña Villa Zegarra, distrito de Characato.
Primero se halló una pierna cercenada y luego el cuerpo de la mujer. Agentes del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo.
La víctima estaba reportada como desaparecida desde el 22 de junio. Tras algunas diligencias se halló restos de sangre en la vivienda que ella compartía con su pareja.
Este inmueble estaba muy cerca al lugar donde se halló el cuerpo de la joven. Jhonnatan Molina Casani (20), se encuentra detenido por ser el principal sospechoso del crimen.
