Un lamentable hecho se suscitó ayer en la zona de 1.º de Junio, en el distrito de Cayma. Un hombre asesinó de varias puñaladas a su expareja y luego se quitó la vida apuñalándose.
La víctima fue identificada como Carolina Chiri (32), quien trabajaría en Essalud. Ayer en la noche, la fémina se encontró con Nicolás Piérola (31). Este la habría citado en un terreno abandonado por la zona.
Según las investigaciones preliminares, el sujeto se enteró que su expareja tenía una nueva relación, lo que desencadenó el terrible hecho.
El varón la apuñaló varias veces a la altura del tórax, causándole la muerte. De acuerdo con los vecinos, la víctima empezó a pedir auxilio, pero nadie llegó a socorrerla.
Hasta el lugar, llegaron detectives de Homicidios y Peritos de Criminalística, quienes encontraron los cadáveres, para luego trasladarlos al Instituto de Medicina Legal.
Hace unos instantes, el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, acudió al sector y se comprometió con el alumbrado y refuerzo del sistema de seguridad.