Filtraciones de agua de un reservorio de Sedapar vienen afectando calles y viviendas de los pobladores de Jerusalén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Daños. Vecinos de la zona de Jerusalén, distrito de Mariano Melgar, realizaron un plantón frente a un reservorio de agua potable de la empresa Sedapar, el cual, desde hace meses, viene presentando filtraciones de agua que ha afectado viviendas y calles de la zona.

El reservorio se encuentra en la parte alta y al llenarse, provoca un desembalse que termina por filtrarse en las casas de los vecinos que viven cerca y ha deteriorado las calles cercanas que habían sido reparadas hace unas semanas.

Los vecinos enviaron sus quejas a la empresa de agua potable, sin recibir ninguna respuesta su pliego de reclamos, por lo que se vieron en la necesidad de alzar su voz de protesta.

«Estas precipitaciones de agua han dañado mi casa y la de los vecinos, desde mayo del año pasado que tenemos estos problema y las pistas nuevas están siendo destrozadas, reclamamos y no nos dan ninguna respuesta estamos hartos de estos abusos», manifestó un vecino de la zona.

Además, algunas tuberías de este reservorio estarían rotas y esto generaría que en varias oportunidades el servicio de agua este suspendido por las mañanas y más filtraciones de agua que solo generan molestia a los vecinos.

El alcalde del distrito, Percy Cornejo, se hizo presente en la zona y mencionó que enviarán nuevamente un documento para establecer una mesa de trabajo y poner fin a estos problemas que afecta a los vecinos.

«Estos problemas afecta mucho a los vecinos de la zona y la empresa no quiere responder por los inconvenientes, queremos establecer una mesa de trabajo para que se busca una solución y atender todas las problemáticas de los vecinos», manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print