Finalizó el Circuito de Vóley Playa

La dupla peruana se metió al podio en la primera parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El último fin de semana finalizó la primera parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. El evento internacional se desarrolló en la playa de San Antonio del Club Regatas, en Lima. En total, entre la rama masculina y femenina, participaron 49 duplas de 9 países del continente. Asimismo, se jugaron 50 partidos durante toda la semana, hasta las gran finales del domingo 3 de septiembre. Este certamen tuvo gran presencia por parte de duplas peruanas, donde destacó la participación de Claudia Gaona y Lisbeth Allcca.

En damas, el Circuito Sudamericana de Vóley Playa finalizó con la dupla brasileña de Andressa Cavalcanti y Vitoria de Souza colgándose la medalla de oro. El combinado de Brasil se impuso en la gran final a la dupla nacional de Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, quienes se quedaron con la medalla de plata. El resultado final del partido decisivo fue 2-0 a favor de las brasileñas, con parciales de 21-16 y 21-15. De igual forma, la medalla de bronce fue para la dupla argentina de Gallay y Churin.

El Circuito Sudamericano de Vóley Playa también tuvo presencia peruana en la rama de varones, sin embargo, ninguno de los equipos finalizó en las instancias decisivas. La medalla de oro fue para Vicente Droguett y Noé Aravena de Chile. El combinado sureño se impuso 2-0 en la gran final sobre la dupla de brasileños compuesta por Vinicius Costa y Heitor Benito. La medalla de bronce fue para Pedro de Souza Oliveira y Óscar Brandao, también de Brasil.

Finales del Circuito Sudamericano de Vóley Playa en Lima.
Foto: Federación Peruana de Vóleibol – Finales del Circuito Sudamericano de Vóley Playa en Lima.

Te puede interesar: Arrancó la categoría primeras de Basketball en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print