El Ministerio Público está llevando a cabo una investigación preliminar en relación con el estudiante universitario Luis Reynaldo Quispe Ramos, así como otros posibles involucrados. Esto por el presunto delito de feminicidio agravado contra su expareja Tatiana Gómez Arenas. Este proceso de investigación tendrá una duración de 30 días.
Esta acción de la fiscalía surge como respuesta a las acusaciones presentadas por la familia de la víctima, quienes sostienen que Luis Quispe Ramos podría estar relacionado con la muerte de Tatiana Gómez. La familia incluso realizó manifestaciones a las afueras de las instalaciones del Ministerio Público para llamar la atención sobre el caso.
El trágico evento ocurrió el 12 de agosto, cuando el cuerpo de Tatiana Gómez fue descubierto sin vida en una residencia en la cuadra 6 de la avenida Brasil, ubicada en el distrito de Sachaca.
Las investigaciones indican que la joven pasó una tarde y noche bebiendo con su pareja, y ambos se quedaron dormidos. Al despertar al día siguiente, continuaron bebiendo y posteriormente volvieron a dormir.
El informe de la autopsia realizada al cuerpo de Tatiana Gómez establece que la causa de su fallecimiento se debe a intoxicación por una sustancia química cuyo origen aún debe determinarse. Además de la presencia de edema cerebral y pulmonar.