En el asentamiento humano Horacio Zeballos, Socabaya, el personal del área de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, llevó a cabo la reconstrucción del feminicidio de la adolescente C.F.J (16). A quien encontraron descuartizada el pasado 8 de julio en el distrito de Characato.
Durante esta diligencia, los presuntos autores principales del crimen, Jhonnatan Molina Ccasani y Treyci Ponce Quispe, quienes actualmente están detenidos en el penal. Se sometieron a interrogaciones para describir paso a paso cómo llevaron a cabo el asesinato de la menor.
Además se sabe que más de 20 efectivos policiales llegaron al lugar para llevar a cabo la investigación.
Del caso
Como se recuerda, el cuerpo de la adolescente de 16 años fue descubierto por un poblador en un terreno abandonado en La Campiña Villa Zegarra, Characato. Los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron el levantamiento del cuerpo y encontraron rastros de sangre en la vivienda que compartía la víctima con su pareja.
Según lo que relataron los detenidos, la víctima llegó a la casa del presunto feminicida a reclamarle. Allí se encontraba Jhonnatan y Treyci quienes antes estaban bebiendo lícor. La discusión terminó con la muerte de la víctima, por lo que ambos la descuartizaron para deshacerse del cuerpo de la menor.
Existiría un tercer implicado en el caso, se trataría de Dinoy Paco. Quien los habría ayudado a llevar los restos de la adolescente al lugar, en donde un poblador los encontró.