El jefe de Logística del Hospital Goyeneche, Gabriel Linares Ramos, fue captado en una imagen junto a una trabajadora y varias botellas de cerveza al interior de su oficina. Según la primera información, el incidente habría ocurrido durante el horario laboral de ayer.
HBA Noticias entrevistó a Linares Ramos, quien aclaró que el hecho en cuestión se registró en abril, no en el presente, y que no ocurrió durante su jornada de trabajo. Explicó que en ese momento su contrato laboral había concluido y que una trabajadora llevó las botellas de cerveza como parte de una despedida informal. Linares afirmó que, aunque estuvo presente, no consumió bebidas alcohólicas y solo participó del encuentro para despedirse de sus compañeras.
“Eran aproximadamente las 7:00 de la noche, la señorita que trabaja en el área me sorprende con eso como despedida. Entonces yo, lo único que hice fue sentarme a recibir esas bebidas. Yo solo me senté para agradecer ese detalle que tuvieron conmigo y para yo también retirarme a mi casa”, sostuvo el jefe de Logística.
La nueva directora del Hospital Goyeneche, la doctora Maiza Torres, manifestó que desconocía el suceso, pero aseguró que se remitirá el caso a la Secretaría Técnica. Esta instancia será la encargada de evaluar la situación y determinar si se aplicará alguna sanción, tras entrevistar a los involucrados.
Te puede interesar: Padres del colegio Luis H. Bouroncle se oponen a desalojo