FRANQUICIAS AQP, conocida también bajo su nombre comercial “Capriccio”, es una empresa peruana especializada en la elaboración de productos de panadería, pastelería y heladería.
La empresa obtuvo certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points). En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus colaboradores los logros obtenidos, poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance Nacional.
FRANQUICIAS AQP S.A.C asegura que, con la certificación, han hecho una mejora en sus productos y servicios, lo que les permitirá seguir atendiendo las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.
“Estamos muy agradecidos con el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción por el apoyo brindado en la implementación y certificación del sistema de inocuidad alimentaria HACCP en la Elaboración de Helados a Base de Leche, permitiéndonos crecer como empresa al cumplir con normas y reglamentos establecidos que garantizan la elaboración de nuestros productos”, indicó Fernando Luque Badenes, Gerente General en FRANQUICIAS AQP SAC.