La mañana de este 20 de junio, personal de la Policía llegó al local social de Ciudad Municipal, de donde se buscaba desalojar al presidente del Frente de Defensa del Cono Norte, Felipe Domínguez. Este local lo utilizaban como un centro de reunión para planear manifestaciones. El desalojo se frustró.
La población tenía opiniones divididas, algunos de ellos pedían que se retirara del local puesto que este es ‘del pueblo’ y no del dirigente. La situación se tornó un tanto violenta, pues los ciudadanos se agredían verbalmente. Al lugar también llegó gran cantidad de agentes de la Policía.
Por su parte, el señor Felipe Domínguez, explicó que él nunca pudo inscribirse a Registros Públicos porque no tuvo el libro de actas necesario, a pesar de haber ganado hasta en dos ocasiones como dirigente. Según él, el libro de actas fue sustraído por Elizabeth Quispe y se inscribió en Registros Públicos, desde allí ella realizó un juicio para pedir el local.
El desalojo se realizará en otra oportunidad. Además señaló que él no se opone a dejar las instalaciones, pues dejó las puertas abiertas cuando se inició este proceso. «Yo no me opongo, el pueblo es el que se opone», mencionó.