«Fue una reacción»: Extranjero confesó que apuñaló y mató a obrero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un reciente acontecimiento relacionado con el asesinato del albañil Jesús Guevara Juncos (38), quien fue encontrado sin vida el pasado 29 de mayo en un parque del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron la captura de Luis García Ramírez, un ciudadano venezolano apodado ‘Píldoras’. A quién se le imputa haber apuñalado al obrero en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

El arresto de García Ramírez tuvo lugar en un terreno baldío cercano a la antigua discoteca Búnker, ubicada en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La Fiscalía obtuvo una orden de detención preliminar basada en evidencias que incriminan al acusado en el asesinato del albañil. Entre ellas el testimonio de una testigo presencial del ataque en el parque de la urbanización 2 de mayo, en la misma zona.

En un vídeo registrado por las autoridades policiales, el propio ciudadano venezolano confesó haber herido al albañil utilizando un cuchillo que llevaba consigo. Según su declaración, en la madrugada del 29 de mayo, ambos individuos se encontraban bajo los efectos de las drogas en el parque, y una discusión se desencadenó por un cuchillo que se les cayó al suelo.

«En pocas palabras le voy a decir, estábamos más drogados. Me pone algo en la cintura y por eso le di un codazo primero en la cara y después un manotón en su mano derecha y después… Fue una reacción, ni siquiera vi lo que le hice, pero lo hice. Fue un cuchillo que al principio lo tenía yo. […] Después de que lo hice me quedé pensando ‘¿qué hice, qué hice?», dijo.

El arma usada para el crimen fue encontrada por los detectives que recaban más evidencias contra el acusado. Se conoce que la Fiscalía solicitará su prisión preventiva.

Te puede interesar: JLByR: Hallan a obrero sin vida en el parque 2 de mayo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print