Ex jugador de futbol, Jhon Galliquio, fue detenido por violencia familiar

Galliquio, fue detenido por violencia familiar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El ex central de la selección peruana, John Galliquio, fue detenido por la policía de Ate, en Lima, por inmediaciones del estadio Ollantaytambo por una denuncia en su contra de violencia familiar y permanecerá recluido en la comisaría de dicho distrito.

La orden de detención que estaba en contra de Galliquio, fue dictaminada por la corte superior de Justicia de Ica, por violencia física en contra de su ex esposa, Kharla Gómez Cavero, con vigencia desde el 12 de febrero del 2020. Desde aquel entonces, el ex defensor se encontraba con requisitoria policial.

En el documento del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco se solicitaba que el exfutbolista debia ser internado en un penal por denuncia de la madre de sus dos hijas. Por el momento se encuentran en las investigaciones pertinentes.

Tristemente no era la primera vez que cometía este tipo de sucesos. en septiembre de 2019, Karlha Gómez Cavero, denunció públicamente que Galliquio la amenazo de muerte y a pesar de contar con las medidas de protección necesarias, las autoridades de la Fiscalía en Pisco no le hicieron caso.

Foto: FPF

“Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes” se oye decir al exjugador de Universitario de Deportes en un audio difundido por el programa “Nunca Más” de ATV.

Gómez también dio a conocer que en marzo de 2018, Galliquio intentó ahogarla en un día de verano, en una visita familiar a la playa. “Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula. En el piso, me patea en la calle. Están esperando que me mate”, añadió.

De demostrarse todas estas denuncias en contra de Galliquio, el ex defensor central, tendrá que ser sometido a todo el peso de la ley.

Te puede interesar: Álvaro Barco se arrepintió de ir a Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print