Gerente de Educación se ratifica en sus declaraciones sobre infusiones para combatir la COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El flamante gerente regional de Educación, Santos Benavente Veliz, se ratificó sobre sus declaraciones donde afirma que el consumo de infusiones y ciertos alimentos ayudan a desarrollar inmunidad contra la COVID-19.

Según Benavente, el consumo de quinua, trigo y carne de cuy ayudarían a generar anticuerpos y los protegería contra la enfermedad. «Yo hasta ahora no me he contagiado, porque he consumido este tipo de alimentos que ayudan a generar inmunidad contra el coronavirus», señaló Benavente.

Además, ratificó que el consumo de mates de eucalipto, matico, hierba buena, muña y orégano también son efectivos contra la COVID-19. Benavente aclaró que no está en contra de la vacunación y que su propuesta es solo un complemento.

«Yo no estoy en contra de la vacunación, lo que digo de los alimentos es un complemento. No quiero que se confundan mis palabras», acotó el funcionario.

Minutos antes, el gerente regional de Salud, Edilberto Salazar, desmintió esas declaraciones y enfatizó en que lo único efectivo contra la COVID-19 es la vacuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print