Gerente Regional de Transportes reveló que la plataforma virtual no ha colapsado, sino que se encuentra suspendida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente del sector de transportes, Luigui Mendoza, se pronunció acerca de los diferentes cuestionamientos por parte de los usuarios desde el día de ayer. Los ciudadanos realizan largas colas a las afueras de la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para efectuar sus trámites.

Una de las principales quejas de los habitantes es que la plataforma virtual brindada por la entidad no funciona y, por ende, no pueden separar una cita. Frente a esto, el gerente expresó que el espacio virtual no ha colapsado, sino que fue suspendido porque se llegó al límite de citas (250 por día).


El Sr. Mendoza mencionó que las personas que generan aglomeraciones son generalmente las que aún no se adaptan a este nuevo sistema o bien no están de acuerdo con ser atendidos en cuatro o cinco días. «Ayer hemos atendido cerca de 1200 personas. En un día regular atendemos entre 400 a 500 personas, pero las aglomeraciones se generan porque las personas no se adecúan a esta nueva atención», señaló.


Un costo elevado

Al ser consultado si la página había colapsado, el gerente mencionó que solo fue suspendida y que tiene dos profesionales a cargo de dicha plataforma virtual. Grande fue sorpresa al evidenciar que el Sr. Mendoza desconoce los nombres de estos empleados. Desde que se habilitó este portal se ha invertido cerca de 30 000 soles, monto que se espera valga la pena y dé buenos resultados más adelante, pero por el momento deja bastante que desear

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print