El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, manifestó que para llegar al Mundial Catar 2022, el equipo nacional debe trabajar mucho porque nadie les va a regalar nada. Aclaró que no es hincha de ningún club peruano, pero no descartó en venir a jugar por algún equipo de la Liga 1.
Siempre cuando puede, Lapadula expresa su deseo de llegar al Mundial de Catar 2022 con la selección peruana y para ello dijo que deben trabajar demasiado.
“Con todo mi corazón, quiero que la Selección Peruana llegue al Mundial de Qatar 2022. Hay que trabajar muchísimo, nadie nos va a regalar nada”, dijo a GolPerú.
Por otro lado, se refirió a sus compañeros André Carrillo y Christian Cueva. “Carrillo y Cueva, son jugadores muy importantes. Y si ellos han elegido la Liga de Arabia Saudita, tendrán su propia razón”.
Al ser preguntado si jugaría en el fútbol peruano no lo descartó, pero aclaró que no es hincha por ningún club nacional.
“Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio. No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la selección peruana”, finalizó el delantero del Benevento de la Serie B de Italia.