La gobernadora de Arequipa Kimmerlee Gutiérrez, estuvo presente en la ceremonia de entrega de la obra en el colegio Augusto Salazar Bondy, en Miraflores, donde aprovecho para referirse a la coyuntura política actual.
La gobernadora manifestó esta en contra de una posible vacancia, puesto que esto generaría un clima de inestabilidad en la sociedad, paralizaría algunos proyectos y ahuyentaría a la inversión extranjera.
«Hemos vividos cambios de presidentes que no benefician para nada a la población, necesitamos un país estable en bien de la inversión extranjera y por la población. Tenemos que esperar los resultados de la investigación contra el presidente Castillo, la vacancia no es oportuno esta ocasión», mencionó Gutiérrez.
La gobernadora señaló que la Adenda 13 continuará su curso, pero espera que no se llegue nuevamente a un clima de inestabilidad con la reciente denuncia.
«Tenemos un año para trabajar, estamos pensando en varias obras que no pueden detenerse. Es momento de pensar en la población y el desarrollo del país», acotó Gutiérrez.