Tres grúas volvieron a las calles del Cercado de la ciudad para devolver el orden y la transitabilidad en todas las arterias del Centro Histórica.
Las tres unidades ya cuentan con SOAT y placas para operar en la ciudad. Su adquisición estuvo valorizada en cerca de 900 mil soles.
Te puede interesar: Roberto Muñoz continuará en la alcaldía de Socabaya tras rechazo de su vacancia
“En horas de la noche, sobre todo viernes y sábados, que hay actividades donde las personas salen más de noche, tenemos disposición de las grúas para hacer operativos”, señaló el gerente de Transportes, Miguel Santa Cruz.
El funcionario señaló que la comuna cuenta con 5 depósitos y ya se liberó espacio para trasladar vehículos a los depósitos de la Av. Independencia con Santa Rosa y en Porongoche.
La infracción G40, según el Reglamento Nacional de Tránsito del Perú, por estacionar un vehículo en zona rígida es de S/72.00 luego tendrá que pagar el servicio de grúa y el depósito.