Agentes de serenazgo de La Joya realizaron un macabro hallazgo en los barrancos de Benito Lazo al descubrir el cadáver de un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido.
El reporte inicial indicaba la desaparición de un hombre en el mirador de Benito Lazo (pozos de desagüe). Ante la alerta, los agentes de serenazgo se movilizaron al lugar para verificar la situación.
Tras descender hacia el barranco, los agentes localizaron el cadáver del adulto mayor. El efectivo policial Castilla Borja Grover confirmó la identidad del occiso como Lino Quispe Arratea, de 70 años, quien coincidía con la persona reportada como desaparecida.
El oficial Borja tomó a cargo la investigación y dispuso el acordonamiento de la escena del crimen. Se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y la realización de las diligencias correspondientes.
Las causas de la muerte del adulto mayor aún no son objeto de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso.
Te puede interesar: Clausuran el bar clandestino “Tres Marías” en el Cercado
Te puede interesar: Capturan a adulto mayor requisitoriado por violación en agravio de una menor