Hallan cadáver de un varón de 54 años al frente de la feria de El Altiplano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se halló el cuerpo sin vida de un varón de 54 años al costado del puesto de seguridad de Miraflores, ubicado al frente de la feria El Altiplano. El cuerpo del varón estuvo desde las 8:00 a.m. sin que nadie se percatará de su presencia.

Horas más tarde, algunos comerciantes y transeúntes decidieron alertar del hecho a la policía, quienes llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Pedro Canaza Aquise (54), que según la información preliminar de la policía, habría sido atropellado.

Uno de su familiares llegó al lugar y señaló que Pedro es del distrito de Paucarpata y que bajo a esta conocida feria a comprar algunos productos. Al promediar el mediodía llegó el fiscal de turno, para proceder con el levantamiento del cadáver.

Puesto de seguridad no habilitado

Los familiares de Pedro han solicitado las cámaras de seguridad del puesto de seguridad de la municipalidad de Miraflores, para esclarecer el hecho.

Pero dicho puesto no estaría operativo, por lo que van a pedir apoyo a las entidades bancarias, que si tienen operativas sus cámaras de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print