Un espeluznante suceso ocurrido en la avenida El Sol, en el sector de Miguel Grau, distrito de Paucarpata. El cuerpo ensangrentado de Ingrid Gheris Cejaz (22) fue encontrado dentro de su propia vivienda.
De acuerdo con las primeras investigaciones. La joven estaba compartiendo un momento con su conviviente, Fermín Sanca (25), su hermana Michel Ghersi (18) y otro amigo, cuando se desencadenó la tragedia. Ingrid fue encontrada sin signos vitales y con rastros de sangre en la boca en el tercer piso de la vivienda.
Lo que hace aún más aterrador este caso es que, según los informes. La hermana de la víctima también habría sido objeto de abuso sexual por parte de uno de los sujetos presentes en la reunión.
Conviviente se encuentra detenido
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha procedido a la detención del conviviente de Ingrid, quien deja tras de sí a dos hijos en la orfandad, así como al otro individuo involucrado. Ambos deberán rendir sus declaraciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso que ha dejado a una familia destrozada y a toda la comunidad en estado de conmoción.
Los Peritos de Criminalística y los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se han desplazado hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y obtener más información sobre lo sucedido.