Las autoridades del Hospital Goyeneche se encuentran en la búsqueda urgente de los familiares de un hombre de aproximadamente 75 a 80 años que resultó gravemente herido durante el incendio ocurrido la noche del 1 de septiembre en la calle Calvario, distrito de Miraflores.
A pesar de que inicialmente se creyó que el herido era Raymundo Puma Rivas, debido a un DNI encontrado en la zona del siniestro, el director del hospital, Paul Quinde Alarcón, aclaró que esta información fue errónea. El señor Puma Rivas fue atendido en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
El herido desconocido ingresó al Goyeneche en estado crítico, con múltiples heridas por quemaduras y fragmentos de vidrio, producto de la explosion e incendio. Actualmente se encuentra hospitalizado y bajo observación médica. Los médicos han indicado que su estado de salud es delicado y que existe la posibilidad de que pierda la pierna izquierda.
Características del herido:
- Edad aproximada: 75 a 80 años
- Estatura: 1.65 cm
- Cabello canoso
- Tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de alas de ángel (aproximadamente 8 cm)
Las autoridades hacen un llamado a la población a compartir la información y ayudar a localizar a los familiares del paciente. Cualquier persona que tenga información sobre su identidad puede acercarse al Hospital Goyeneche.
Te puede interesar: Incendio en ferretería de Miraflores dejó cinco heridos y al menos 15 viviendas afectadas