El Ministerio Público realizó el levantamiento de doce cuerpos hallados, hasta el momento, tras los huaicos en las localidades del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná.
En Pampaylima y Posko Misky, encontraron cinco cadáveres. Ellos fueron identificados como Donato García Molina (69), Anahis Korayma Huamaní García (20), Gabriel Madueño Acampa (45), Gregoria Margarita Valero Quispe (70) y Edgar Huamán Calcina (41).
Los otros dos cuerpos, identificados como Yovana Pinto Lázaro y el menor Thiago M. E., eran ocupantes de una camioneta que cayó al río Ocoña; producto del impacto con una roca que se deslizó del cerro.
Todavía están en la búsqueda de los otros tres pasajeros del vehículo, identificados como Jhoselyn Yasmin Espinoza Pinto, y los menores Leandro P. P. de 9 años y Anthuan Rico P. E. de un año y dos meses.
Diez de los cuerpos hallados en la zona denominada Pampaylima y Posko Misky, se encuentran en la ciudad de Camaná. Allí llegaron dos equipos especializados de emergencia y rescate de muertos del Instituto de Medicina Legal de Arequipa.
Los grupos de trabajos están integrados por un odontólogo, un antropólogo, un biólogo, dos médicos y dos técnicos. Ellos realizan las labores de identificación, entre otras acciones que disponga el fiscal Luis Fernando Supo Ramos. Hasta el momento, el trabajo tiene un avance del 60 %.