Minivans. A pesar del inicio de la huelga indefinida contra el Congreso y el Gobierno de Dina Boluarte, el Terminal de minivans está atendiendo con normalidad.
Desde muy tempranas horas de la mañana, la venta de pasajes y salida de minivans se da con normalidad. Algunos precios de pasajes han tenido una ligera alza, principalmente para destinos de la ciudad de Puno.
Por ejemplo, el pasaje con destino a la ciudad de Juliaca esta S/30, cuando habitualmente suele llegar a S/25; con destino a Puno esta entre S/35 y S/40; para Camaná esta S/40; para el Pedregal y Camaná esta S/20 y con destino a La Joya el precio se mantiene en S/7.
Hasta el momento, no se han reportado vías bloqueadas en ninguna parte de Arequipa, por lo que la venta de pasajes y salida de minivans debería seguir dándose con normalidad en el transcurso del día.
Terminal Terrestre vive otra realidad a comparación de las Minivans
Una situación distinta es la que ocurre en el Terminal Terrestre de Arequipa, debido a la paralización se han suspendido las operaciones. La venta de pasajes y salida de bus está suspendido, las empresas esperan un mensaje de policía para reanudar la atención.