Hunter. En las última semanas la municipalidad de Hunter, a través del rea de Comercialización, la Policía Municipal y los equipos de Serenazgo y la PNP del distrito. Realizaron operativos por la inmediaciones del Terminal Terrestre, donde cerraron dos hostales donde se presume que se ejercía la prostitución.
En el lugar encontraron a varias mujeres, que estarían involucradas en lo que parecer ser meretricio. Debido a estas irregularidades se procedio a cerrar de manera tremporal ambos hostales.
También se están coordinando esfuerzos con la Policía Nacional del distrito y el Ministerio Público para llevar a cabo operativos regulares de disuasión en los alrededores del Terminal Terrestre, donde se ha observado la presencia de mujeres que aparentemente están involucradas en actividades de meretricio.
Operativos se seguirán realizando
Es importante destacar que los operativos sorpresa continuarán alrededor del Terminal Terrestre con el objetivo de garantizar que los establecimientos operen de manera adecuada y en cumplimiento de las regulaciones.
La colaboración entre diversas entidades busca mantener el orden y la seguridad en la zona, evitando actividades que puedan perjudicar la imagen y la moral de la comunidad.