Hunter: Detienen a barristas de la “U” que tenían entre sus pertenencias un machete y una granada de guerra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer en horas de la noche, agentes de la comisaría de Hunter, detuvieron a dos personas que serían barristas del club Universitario de Deportes. Los detenidos, tenían en su posesión, un machete y una granada de guerra.

Los hechos ocurrieron desde ayer en horas de la mañana, los vecinos de Hunter, informaron a la policía que un grupo de barristas estaban peleando en la calle. Esto se dio cerca al parque Francia, donde según detallaron los vecinos, estaban peleando utilizando cuchillos y machetes.

Tras la llegada de la policía, los barristas decidieron abandonar el lugar. Horas más tarde, al promediar las 18:00 horas, se reportó otro enfrentamiento en la primera cuadra de la calle Valparaíso a la altura del parque Arequipa.

Al llegar la policía, encontró a dos sujetos, quienes se resistieron a la intervención policial. Incluso habrían intentado escapar; pero fueron atrapados por los oficiales.

Entre sus pertenencias, se halló un machete de 60 centímetros de largo, un puñal de 20 centímetros de largo y una granada de guerra tipo piña de color verde.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para aislar la zona y neutralizar la granada.

Sujetos se encuentran detenidos en la comisaría de Hunter

Tras el incidente, los sujetos identificados como: Christian Prado Campos y Deán Gerson Pareja Abarca; fueron trasladados a la comisaría del sector.

El mayor Christian Flores, comisario de la dependencia policial de Hunter, informó que los sujetos siguen detenidos en la comisaría.

Otras noticias: Estudiantes de inicial del colegio José Gálvez exponen su seguridad al salir a marchar a la calle

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print