Imagen de la Virgen de Chapi recorre la ciudad de Arequipa en medio de fe y devoción

Miles de fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de Chapi FOTO: Diego Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy la sagrada imagen de la Virgen de Chapi, abandonó su santuario ubicado en Polobaya, para recorrer calles de Arequipa después de varios años. Durante su recorrido, varias personas aprovecharon el momento para pedirle y milagro a la santa imagen.

La primera parada de la santa imagen fue en la calle Santa Catalina aproximadamente a las 5 de la tarde. Desde esa hora, se podía apreciar a gran cantidad de devotos por las calles del Cercado, esperando poder ver a la mamita de Chapi.

Desde la calle Santa Catalina, empezó la procesión con destino a la Plaza de Armas de la ciudad. Lugar donde se desarrolló la misa principal que duró una hora aproximadamente.

La plaza de Armas se encontraba repleta de devotos, que empezaron a agradecer la visita de la Virgen de Chapi y le hicieron llegar sus plegarias.

Con imágenes en mano y con la devoción por los cielos, los fieles seguidores despidieron a la imagen, que recorre la ciudad después de varios años.

Esta será la séptima vez que la Virgen de Chapi visite la ciudad de Arequipa, siendo las dos últimas ocasiones en las que sobrevoló la ciudad en un helicóptero debido a la pandemia de Covid-19, que limitó la realización de eventos masivos.

Noticias relacionadas: La Virgen de Chapi llega este miércoles 31 a la ciudad de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print