22 de junio de 2026

Impulsan proyecto Playas Inka Sur para reactivar el turismo en el litoral arequipeño

La reactivación del turismo en nuestra región es una de las mayores prioridades para salir adelante luego de las recesiones económicas ocasionadas durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19. Es por eso que el gerente general del Gore Arequipa, Gregorio Palma, se reunió con la Gerencia de Turismo y las autoridades de Caravelí, Camaná e Islay para impulsar el proyecto Playas Inka Sur.

Este proyecto piensa ejecutarse antes de que inicie el 2021, a través de talleres en las provincias para garantizar la seguridad y estadía de los visitantes. Las autoridades de estas provincias están comprometidas a reactivar el turismo en sus localidades, por lo que esperan los acuerdos con la Gerencia de Turismo y la inversión necesaria para ejecutarla.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses