La Segunda División de Miraflores inició actividad en el Estadio Porvenir. Fueron 4 emocionantes partidos los que se disputaron con un terreno de juego en un deplorable estado. En total, 9 equipos buscarán llegar a la máxima división del fútbol miraflorino. En esta primera jornada, Real AQP Sport descansó y recién arrancará su participación en el certamen desde la segunda fecha.
El fútbol en la Segunda División de Miraflores inición con un contundente 3-1 por parte de San Carlos sobre Club Rayo. José Manuel Huamán anotó 2 goles para el triunfo de los ‘Carlistas’, con un tanto más de Mathías Benavente. En el segundo compromiso de la jornada, Sport Madrid venció 2-1 a Halcones del Misti. Jean Paul Curazi y Ángel Samata fueron los goleadores del partido para el conjunto ‘Madrileño’.
Las emociones llegaron en el partido de Estudiantes de Comunicación FBC y Cooperativa 14. Fue un compromiso lleno de goles donde los comunicadores se impusieron por 5-3. Finalmente, en el duelo de fondo del inicio de la Segunda División de Miraflores, Real Junior venció 2-0 a Unión Rosario con goles de Jacob Díaz y Mauricio Larico.

Te puede interesar: Molivoleibol campeón U-15 en Paucarpata
Por Miguel Contreras Guillén