Intervención. Agentes policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP realizaron una intervención a un inmueble que, aparentemente, funcionaba como un bar clandestino.
Al tener conocimiento del hecho gracias a los reportes de los vecinos de la zona, se dirigieron a la avenida Andrés Avelino Cáceres del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde constataron que en el lugar se vendían bebidas alcohólicas a puerta cerrada.
Al conocer sobre este hecho, intervinieron el establecimiento y encontraron a 24 personas, entre varones y damas, que estaban dentro del local consumiendo bebidas alcohólicas.
Los ciudadanos no estaban respetando el protocolo de bioseguridad y distanciamiento social establecido para controlar el avance del coronavirus. Las medidas sanitarias fueron vulneradas desde los dueños del local hasta quienes estaban consumiendo alcohol.
Los infractores fueron derivados a la comisaria del sector, para ser sancionados por vulnerar las normas de bioseguridad y atentar contra la salud pública.