Intervienen local donde se desarrollaba fiesta con orquesta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Cayma, en coordinación con efectivos policiales de la comisaria del distrito, clausuró un local ubicado en la calle Sevilla, parte baja de Cayma. En el establecimiento se desarrollaba una fiesta promocionada a través de redes sociales. Los agentes encontraron a personas libando licor e incluso una orquesta en vivo.

Según las actas levantadas, el local «La Casa de Pelayo», administrado por un ciudadano de nacionalidad canadiense, albergaba a más de veinticinco adultos y dos niños. El colectivo participaba de una cena de gala que habría sido promocionada por medios virtuales.

La intervención se produjo aproximadamente a las 8:00 p. m. del día de ayer. En un principio hubo resistencia a las autoridades, pero finalmente los agentes lograron ingresar al local y corroboraron que se venía infringiendo el protocolo de bioseguridad. Las personas desacataron la prohibición de organización de eventos. Como dato adicional, las ventanas fueron forradas con papel crepe para dificultar la vista desde el exterior.

Enseguida, se procedió a la clausura temporal del local y la colocación de papeletas a los asistentes y al administrador del establecimiento por parte de la PNP. Paralelamente, se le hizo recomendaciones al dueño del local para que cumpla con las medidas ordenadas por parte del Comando COVID.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print