Investigados por hurto con arma de fuego cumplirán prisión preventiva

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná consiguió prisión preventiva por el plazo de nueves meses contra Walter Fidel Carnero (23) y Henry Paolo Torres Juro (20) investigados por sustraer una moto lineal con la cual intentaron robar dinero de una veterinaria con un arma de fuego.

El caso ocurrió el 21 de noviembre del 2021, al promediar las 19:10 horas los investigados se dirigieron a la veterinaria ubicada en el distrito de Ocoña en la provincia de Camaná, donde redujeron y amenazaron con un arma de fuego al propietario para que les entregue dinero y un celular; para reducirlo uno de los detenidos lo golpeó en la cabeza con el arma, en reiteradas veces.

Al ver que el agraviado comenzó a sangrar, los imputados decidieron fugar a bordo de una moto lineal, pero en el trayecto impactaron con otro vehículo, por lo que huyeron del lugar del accidente y se refugiaron en una vivienda donde fueron detenidos.

Durante las diligencias se conoció que la moto lineal que utilizaron los investigados para el robo fue sustraída el 03 de diciembre del año pasado de una vivienda.

Walter Fidel Carnero y Henry Paolo Torres Juro son investigados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado por haber ingresado a la veterinaria y por hurto agravado al sustraer la moto lineal, con una prognosis de pena de 9 años de cárcel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print