El Club Universitario de Deportes sumó a un nuevo socio estratégico. Industrias San Miguel Perú (ISM), con sus marcas Cool, Loa y Generade, es el nuevo sponsor de nuestra institución por los siguientes 2 años.
En el encuentro ante Alianza Atlético de Sullana, a jugarse este sábado, el plantel profesional de Universitario lucirá en la camiseta la marca “Cool”; mientras que “Loa” también irá en la indumentaria del equipo femenino y se estrenará frente a Atlético Trujillo este domingo. Las marcas también tendrán exposición en conferencias de prensa, paneles en cancha y otros.
Además, Generade será la nueva bebida rehidratante para ambos equipos y tendrá exposición en las sedes del Club: Estadio Monumental, Lolo Fernández, Campo Mar ‘U’ y VIDU. A raíz de esta unión, ISM Perú tendrá exclusividad con nuestra institución en tres categorías: aguas, gaseosas y rehidratantes.
“Agradezco a Industrias San Miguel por sumarse a la familia crema y por confiar en el proyecto que tenemos como institución. Esta nueva sociedad representa para nuestro Club mejoras económicas que contribuirán a llevar adelante nuestros objetivos. Para nosotros es valioso el interés que han mostrado para convertirse en aliados del equipo más grande del Perú”, comentó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, al finalizar la firma del contrato.
Por su parte, Cintya Añaños, CEO de ISM, expresó el apoyo hacia el Club, aseguró que se sienten parte de la idiosincrasia de Universitario de Deportes y que esperan reforzar, con este nuevo contrato, la importancia de las mujeres en el fútbol.
“En ISM apostamos por el deporte nacional, y sobre todo por el talento joven. Como empresa familiar, estamos orgullosos de ser parte de la gran familia de Universitario, nos sentimos parte de esa garra, esfuerzo y pasión que el Club ha demostrado históricamente, rasgos inherentes de ISM. De esta forma, apoyamos a los dos equipos y reiteramos una vez más nuestro compromiso con el respeto y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y buscamos fortalecer el liderazgo femenino en el deporte peruano”, expresó Cintya Añaños, CEO de ISM.
ISM, busca ser un socio importante para Universitario y un impulsor del deporte nacional en general, apostando no solo por el fútbol masculino sino también por el crecimiento del fútbol femenino. Gracias a esta unión, ISM y Universitario de Deportes desarrollarán conjuntamente distintas acciones a lo largo de los siguientes 2 años.
Fuente: NP