Jaime Quito exige respuestas al municipio de Cerro Colorado sobre obras en el colegio PeruArbo

Congresista Jaime Quito exige respuestas a la municipalidad de Cerro Colorado FOTO: Isaac Vilca
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana el congresista de Perú Libre, Jaime Quito, se reunió con los padres de familia del colegio PeruArbo, ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Las obras en este colegio están paralizadas desde hace siete meses, todo indicaría por falta de gestión del distrito en mención.

Según Quito, hay varias observaciones que no hay sido subsanadas por la municipalidad de Cerro Colorado. Por este motivo, el parlamentario envió una solicitud a este municipio para que aclare lo sucedido.

El documento fue enviado el pasado 21 de junio a la nueva alcaldesa de Cerro Colorado, Gina García De Rodríguez; pero hasta la fecha no hay ninguna respuesta a la solicitud.

“Ya son veinte días, desde que envié un documento a la municipalidad de Cerro Colorado para que me aclaren si ellos deben encargarse de las observaciones. Y hasta la fecha no recibo ninguna respuesta, esto puede generar muchas opiniones. Estoy presto de escuchar a la nueva alcaldesa; pero necesito que se pronuncien al respecto”, mencionó.

Quito espera que la alcaldesa cerreña, pueda atender su pedido y acelerar los trabajos, que están perjudicando a un promedio de 700 estudiantes.

Padres de familia anuncian marcha

Debido a la indiferencia de las autoridades, los padres de familia de esta institución han anunciado que realizarán una marcha contra el municipio de Cerro Colorado.

“Podemos entender que se paralice la obra por dinero, pero que lo hagan por no gestionar. Eso si nos molesta, vamos marchar hasta que reanuden la obra”, refirió un padre de familia.

Se espera una respuesta por parte de la municipalidad de Cerro Colorado, donde aclaré que responsabilidades tienen con esta obra.

Otras noticias: FDTA y Sindicato de Construcción Civil se alistan para la marcha del 19 de julio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print