Jefe de la Compañía de Bomberos de Camaná venció a la COVID-19 tras tres meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El teniente CBP Lucio César Hau Mendoza, jefe de la Compañía de Bomberos de Camaná, fue dado de alta el último fin de semana tras superar un cuadro grave de COVID-19.

Desde hace tres meses, el bombero luchó contra la temible enfermedad que lo llevó hasta una cama UCI que, en ese entonces, demoró conseguirla. Hau Mendoza estuvo en la Unidad Cuidados Intensivos durante casi dos meses. Sin embargo, ahora se encuentra estable y fue dado de alta, por lo que volvió a la ciudad costeña para volver a ver a sus allegados.

El hijo del bombero fue la persona que se encargó de su situación en compañía de su hermano mientras se encontraban en la Ciudad Blanca. El hijo recalcó que esto no habría sido posible sin el apoyo y cariño de varias personas que estiman a su padre. Ellos colaboraron a través de una campaña difundida en redes sociales.

Finalmente, Hau explicó que los bomberos se encuentran en primera línea y son voluntarios, por ello, necesitan ser tomados en cuenta dado que ayudan a la sociedad de cualquier peligro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print