Jenniffer Neira: «Elmer Cáceres Llica saldrá libre y más fortalecido para seguir trabajando por los arequipeños»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Caso Cáceres. La esposa del goberenador de Arequipa, Jennifer Neira se expresó a través de su redes sociales sobre la detención de su esposo, que ya va cinco días detenidos por ser elpresunto líder de la organización criminal «Los hijos del Cóndor».

Desde hace varios días Neira a acudido a la sede de la Policía Anticorrupción para mostrarle el apoyo a Cáceres, quien ha minfestado que su detención se diopor persecusión política.

En su mensaje Neira destaca que su familia lo apoya en este difícil momento y que no escapó a España como otras autoridades y si dio la cara.

«Es muy triste e indignante ver la forma cómo se está manejando las investigaciones en contra de mi esposo, mientras que muchas ex autoridades y autoridades actuales son investigados por actos de corrupción en libertad a mi esposo lo detienen, lo aprisionan, lo quieren encarcelar! Me pregunto que hay detrás de todo esto! ¡Quién es el poderoso que manejó todo esto! Todo con un solo fin, de sacarlo del cargo», escribió en sus redes sociales.

«Elmer Cáceres Llica no tiene sentencia ni se ha escapado a España como algunas otras ex autoridades. Él está colaborando con las investigaciones, como lo ha hecho durante estos 3 años de gestión. Él me manifestó que esta tranquilo y volverá pronto a seguir con las grandes obras como Majes Siguas II que generará 200 mil puestos de trabajo para los jóvenes arequipeños. Este proyecto ahora está en riesgo por culpa de oscuros intereses políticos. Por eso les digo: Elmer Cáceres Llica saldrá libre y más fortalecido para seguir trabajando por los arequipeños y por los peruanos que menos tienen»,expresó.

Cáceres y otros implicados estarán detenidos por diez días mientras la Fiscalía continua las investigaciones contra esta presunta organización criminal, que sería liderada por Cáceres, quien habría ofrecido terrenos en Majes a cambio de apoyo de los consejeros y evitar ser investigado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print