Esta mañana la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó un operativo en la av. Vidaurrázaga, para evaluar la situación del comercio ambulatorio.
El control estuvo encabezado por el nuevo alcalde del distrito, Fredy Zegarra Black, quien pidió a los negociantes no arriesgarse al vender sus productos en la vía.
«Tenemos que ordenar el comercio ambulatorio en el distrito. Muchos comerciantes tienen sus puestos, pero se van a las calles a vender porque les es más sencillo. Vamos a reunirnos con los dirigentes más adelante y les vamos a pedir que hablen con sus asociados, para no repetir esta situación», indicó la autoridad.
Zegarra Black quiere buscar soluciones al comercio ambulatorio
El burgomaestre de JLBYR, señaló que la anterior gestión no pudo resolver el problema del comercio ambulatorio. Asegura que en su mandato tratarán de solucionarlo.
«Es complicado resolver este problema que no pudo resolverlo la gestión anterior. Vamos a trabajar para hacerlo realidad, pensaremos en varias estrategias», agregó.
Sobre reubicar a los comerciantes, Zegarra Black manifestó que lograrlo es complicado. Antes de moverlos, aseguró que deben hablar con los dirigentes y buscar soluciones.