El técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró preocupado por la situación de Alianza Lima y dijo que espera que la Administración encuentre la solución. Tampoco negó su deseo de volver a enfundarse el buzo “íntimo” porque está dispuesto a apoyar al club que aprecia y quiere.
El entrenador colombiano se mostró “muy preocupado” y “golpeado” por la situación de Alianza y espera que puedan encontrar solución de manera pronta.
“Decir que no me gustaría ir a Alianza, eso no pasará nunca y menos en estos momentos difíciles. Si se puede aportar, con el mayor gusto estaríamos dispuestos. Es el momento que todos los que queremos a Alianza, podamos colaborar y apoyar”, dijo Pinto a Ovación.
Luego, comentó que “independientemente de la posición de dónde esté Alianza, no hay ningún problema. No me quiero adelantar a propuestas y a hechos, hay que dejar que el tiempo transcurra, valoren todo lo que ha pasado, siempre he dicho que a los directivos hay que darle la libertad que tomen las decisiones convenientes. Alianza es una gran institución, es la más grande de Perú y no veo ningún inconveniente”.
Jorge Luis Pinto no quiso adelantarse a los hechos y afirmó que el día que los directivos lo llamen, ese día responderá sobre los acuerdos.