Joven heladero que perdió parte del rostro tras ser atropellado fue dado de alta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 7 de julio, José Luis Vargas Calderón (30) fue atropellado por una cúster en el distrito de Atalaya en Mariano Melgar, el accidente se suscitó mientras trabajaba como heladero . El joven fue herido de gravedad, lo que le dejó el 70 % del rostro desfigurado, afectando, además, su cabeza y nariz. Del mismo modo, lamentablemente, sufrió la pérdida de su ojo derecho y su brazo derecho resultó muy perjudicado.

Después de casi dos meses, el trabajador fue dado de alta el último viernes. Pese a su recuperación, aún tiene dificultades para comer y respirar. De acuerdo con Vargas Calderón, el conductor del vehículo no habría solventado los gastos tras el atropello, por lo que exhorta que se haga justicia.

El joven heladero destacó que requiere de una cirugía plástica para volver a trabajar, además de seguir con su tratamiento; con ello, podría continuar apoyando a sus padres económicamente.

Las personas interesadas en poder ayudar a José Luis pueden comunicarse con la señora María Calderón al número de celular 958 513 148 o a la siguiente cuenta BCP en soles: 215-03153461-0-10.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print